¡Chapuzón perruno! Un can se divierte en una fuente pública #VIDEO

¡Chapuzón perruno! Un can se divierte en una fuente pública #VIDEO
¡Chapuzón perruno! Un can se divierte en una fuente pública #VIDEO

La fuente se llenó de espectadores que gritaban con emoción cada vez que el perro volvía a brincar al interior del agua en Colombia

Las altas temperaturas que azotan este verano a diferentes regiones del mundo han ocasionado que cualquier ser vivo busque refrescarse un momento, así como lo hizo este perrito.

A través de redes sociales se difundió un video que ha llenado de alegría y ternura a los internautas, quienes «envidian» el alegre descaro en el que un can se lanza a una fuente pública para aliviar el calor.

El video, del cual sólo se sabe fue grabado en alguna ciudad de Colombia, ha llamado la atención de locales y extranjeros quienes consideran que la actitud del perrito es la mejor idea para combatir las altas temperaturas en su región.

En las imágenes se puede ver al cuadrúpedo brincar alegremente dentro de la fuente, saliendo y volviéndose a lanzar con singular alegría, demostrando lo mucho que disfruta del agua.

La fuente se llenó de espectadores que gritaban con emoción cada vez que el perro volvía a brincar, entre las porras se escucha a una mujer diciendo: “¡Es hermoso, él está feliz!”.

Para muchas personas el perro les demostró cómo es que hay que disfrutar la vida jugando en el agua.

Contenido relacionado

“Perro escolta” se roba la atención en los honores a la bandera #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39231 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*