02:49:01

‘Chayanne no está en Monterrey’ joven engaña a su mamá para llevarla a vacunar #VIDEO

El joven le dijo a su madre que la llevaría a ver al cantante puertorriqueño, sin embargo era un engaño.

En redes sociales se viralizó la forma en que un hombre llevó a vacunar a su madre, con base en engaños. Este le indicó a su mamá que Chayanne, el emblemático cantante de Puerto Rico, se encontraba en la ciudad de Monterrey, así que la llevaría a verla, sin embargo era una farsa, pues la idea era llevarla a vacunarse contra el covid-19.

En el video de TikTok la madre a bordo del auto con su hijo le pregunta “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” a lo que él responde que definitivamente lo es, pues al ser una celebridad, la fila es larga por la gente que quiere verlo.

Posteriormente continúan avanzando y el hijo desmiente que Chayanne se encuentra en Monterrey a la par que le confiesa a su madre que la llevó a base de engaños a ser vacunada. “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre.

Cuando la madre encuentra que se trata de un engaño, expresa su descontento ante el hecho de vacunarse y añade  “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”.

Por su parte el joven le recuerda que de niño ella lo engañaba así para llevarlo a vacunar, y la anima a aplicarse el fármaco añadiendo que ya vacunada tendrá más posibilidades de algún día ver a Chayanne. Finalmente cuestiona “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” a la par que se le aplica la dosis contra la COVID-19 a la mujer.

Contenido relacionado:

‘La regó’ reconoce Pepe Aguilar sobre cómo interpretó el Himno Nacional su hija

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes