«Check» la app de alimentos que competirá con Uber Eats y Rappi

"Check" la app de alimentos que competirá con Uber Eats y Rappi
"Check" la app de alimentos que competirá con Uber Eats y Rappi

La aplicación realizará envío de alimentos a costos menores que las plataformas ya existentes.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) presentó este jueves Check, una app para envío de platillos a domicilio.

Durante la presentación de Check, David Castillo, CEO de la empresa, resaltó que su uso puede representar hasta un 85% de ahorro en relación con los envíos por plataformas digitales.

La aplicación estará en prueba desde el 20 al 31 de octubre de este año en la Ciudad de México y Guadalajara, mientras que se prevé que la descarga se pueda dar a partir de los primeros días de noviembre.

También puede interesarte: Uber te hace el súper, enviará abarrotes por Cornershop

De acuerdo con Castillo, la plataforma tendrá un modelo de suscripción con un costo de 3,199 pesos al mes para cada restaurante, con lo cual podrán contar con el servicio sin comisiones por envío, a diferencia de las apps de delivery, cuyas comisiones van del 20 al 35%, según los propios restauranteros.

De inicio, la plataforma contará con 450 repartidores y se proyecta que tenga presencia en 6 entidades para el cierre del primer trimestre de 2021.

Contenido relacionado:

Taxistas y conductores de Uber y Didi, realizan caravana en Ángel de la Independencia #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56267 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*