15:17:41

“Checo” Pérez se sube al podio al terminar tercero en GP de Francia

El mexicano reconoció que “hoy hicimos una gran carrera” y que gracias a la gran estrategia su equipo se llevará grandes puntos

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Paul Ricard.

Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar en la pista de Le Castellet por delante del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de su compañero mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que firmó su duodécimo podio desde que pilota en Fórmula Uno.

Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar en la pista de Le Castellet por delante del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de ‘Checo’, que firmó su duodécimo podio desde que pilota en Fórmula Uno.

También podría interesarte: Checo Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

Por su parte, el tapatío vivió una parte final de carrera de manera intensa en la lucha por el último sitio en el podio, donde a solo cuatro vueltas del final venció al finlandés Valtteri Bottas.

Para el mexicano supone su segundo podio al hilo con Red Bull Racing, después de que ganara el Gran Premio de Azerbaiyán.

La primera gran victoria de Sergio Pérez ocurrió en 2020 cuando ganó el Gran Premio de Sakhir.

Al finalizar el circuito de Francia, el mexicano reconoció que “hoy hicimos una gran carrera” y que gracias a la gran estrategia su equipo se llevará grandes puntos.

Contenido relacionado:

“Fue de locos”, celebra Checo Pérez tras triunfo en el GP de Azerbaiyán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes