“Checo” Pérez ya tiene nuevo monoplaza y casco con Red Bull #VIDEO

Espero que les guste. Como saben, el amarillo siempre ha sido mi color. Estoy feliz de volver al amarillo”, dijo el mexicano en redes

El equipo Red Bull de Fórmula Uno presentó el que se será su nuevo monoplaza para la temporada 2021, el RB16B. El equipo que pilotarán el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el holandés Max Verstappen estará equipado con la unidad de potencia motorizada por Honda.

El nuevo monoplaza mantiene prácticamente los mismos colores de otras temporadas de Red Bull, con muy pocas actualizaciones tecnológicas.

Al estar obligados todos los equipos a trabajar sobre la base de la temporada pasada para contener los presupuestos, la nueva denominación del coche se atiene a los austero y, de ser en 2020 el RB16, ahora, en 2021, es el RB16B.

El máximo responsable del proyecto, el británico Christian Horner reconoció que alrededor de un 60 por ciento del motor de 2021 parte de la base de la pasada temporada.

También podría interesarte: Red Bull oficializa a “Checo” Pérez como su nuevo piloto para 2021

Los ingenieros del fabricante japonés Honda han trabajado en realizar una serie de modificaciones para mejorar su unidad de potencia e intentar rendir a un nivel más próximo al de los monoplazas dotados con los motores Mercedes.

Además, desde la sede central del equipo, en la localidad inglesa de Milton Keynes han trabajado con el objeto de poder mejorar la tracción y prestaciones de su vehículo para intentar recuperar o mejorar algunos de sus números en la competición.

Aparte del vehículo, ‘Checo’ Pérez presentó el casco que usará con Red Bull. “Espero que les guste. Como saben, el amarillo siempre ha sido mi color. Estoy feliz de volver al amarillo”, dijo el mexicano

La bandera mexicana aparece arriba, “lo cual es muy bueno porque la cámara la muestra desde arriba”. En la nuca inscribió la frase “Nunca te rindas”. “Cada vez que me pongo el casco, está ese recordatorio”, explicó ‘Checo’.

Contenido relacionado:

Revelan #VIDEOS de Checo Pérez en su nueva escudería “Red Bull Racing”

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes