10:21:32

‘Cheems’, el perrito de los memes, cumple 11 años

Pero fue hasta el año 2017 que ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa traviesa la convirtieron en una estrella mundial

Balltze, el perrito de raza Shiba Inu mejor conocido como Cheems, está de manteles largos, al cumplir un año más de vida este domingo nueve de enero.

Ya son decenas de felicitaciones que ha recibido a través de su cuenta de Instagram Cheems, que entre otras curiosidades le dio forma al popular meme del “perro fuerte”.

“¡Ball Ball cumple 11 años hoy! No he preparado mucho solo un pequeño pastel de calabaza para mascotas y una chuleta de cordero para bb. Todo lo que le deseo a Balltze es felicidad y buena salud, nos encanta”, escribió la familia del perrito adoptado por una familia de Hong Kong

También podría interesarte: Búfalo escapa de matadero y embiste a hombre al interior de restaurante #VIDEO

Mediante varios mensajes provenientes de todas partes del mundo, los usuarios de redes sociales han hecho llegar sus felicitaciones a Cheems.

“Es de mi agrado informarles que el día de hoy, hace 11 años nació Balltze”, “Happy birthday to Ball a.k.a. Cheems!”, “Happy bday to all the multiverse Balltze aka Cheems”, son algunos de los post que ha recibido el famoso perrito.

Hace 11 años, con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.

Pero fue hasta el año 2017 que Balltze ganó mucha más popularidad por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando de Balltze a Cheems; un perrito que representa la realidad de muchas personas en distintas situaciones.

Contenido relacionado:

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes