Chica presume armas y dinero en cuenta de Facebook

Chica presume armas y dinero en cuenta de Facebook
Chica presume armas y dinero en cuenta de Facebook

En la imagen se observan balas, armas sobre una mesa de billar, una botella con alcohol y un tenis con lo que parece ser una mancha de sangre

De acuerdo con la cuenta de Twitter @chicajelatina, Tupsi Haidee subió fotos a su perfil de Facebook presumiendo dinero y armas.

En una de las imágenes denunciadas, la presunta dueña de la cuenta Tupsi Haidee aparece rodeada de billetes de 500 pesos sobre una mesa de centro. La joven se encuentra en un sillón con un arma en su mano derecha y la leyenda: “Me sigues los de 500, me llegó lo de la quincena. ¿En qué me los gasto?”.

En la segunda se observan balas, armas sobre una mesa de billar, una botella con alcohol y un tenis con lo que parece ser una mancha de sangre. Dicha captura está acompañada de la leyenda: “No es broma cuando dicen que todo tiene que estar en su lugar”.

Se presume que las fotografías fueron compartidas este martes; sin embargo, en el perfil Tupsi Haidee ya no aparece ninguna.

Se desconoce el verdadero nombre de la chica. Algunas denuncias en redes sociales presumen que opera para un grupo del narcotráfico en Jalisco. Asimismo, hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia en su contra.

Contenido relacionado:

#LadyCaguama, regidora de BCS presume tortuga en peligro de extinción

CAB

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*