Chicharito en F1 o Checo Pérez en fútbol ¿Quién sería mejor?

El reconocido jugador de fúbol, Javier “Chicharito” Hernández, retó al corredor de F1 Checo Pérez a intercambiar actividades ¿Quién sería mejor?

Luego de que el famosos corredor de Fórmula 1, Checo Pérez, afirmara en una entrevista que el sería mejor jugador de fútbol de lo que el “Chicharito” podría serlo en F1, el futbolista mexicano respondió lanzando un reto.

El vídeo de una entrevista a Checo Pérez que circula en redes sociales, motivó al Chicharito para retar al corredor de Fórmula 1.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez arremete contra comisarios tras penalización en el GP de Abu Dhabi

En la entrevista en cuestión, Checo Pérez afirma que él jugaría mejor fútbol de lo que Chicharito lo haría en F1. El corredo afirma ser un muy buen delantero, además dice que aunque no fuera un gran jugador, sabe muy bien cómo posicionarse.

Ante esto, Chicharito responde y reta al corredor

“A ver, ¿quién tendría más práctica? ¿Yo que manejo todos los días un coche, aunque no sea un coche de Fórmula 1 o Checo que sólo juega una vez cada seis meses fútbol?”, cuestiona el futbolista.

Chicharito reconoce que Checo no es mal jugador de fútbol, pero asegura que él tampoco es mal piloto.

El futbolista propone el siguiente reto: Manejar un día un auto de Fórmula 1 y que el piloto entrene un día con un equipo de fútbol.

El reto está sobre la mesa:

“Hermano, yo no estoy de acuerdo. Yo creo que yo sería mejor piloto que tú jugador de fútbol… pero podemos intentarlo, sería una muy buena dinámica, y a la gente de nuestro país y del mundo le encantaría”, desafía Chicharito.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Cuál de los dos grandes ganaría el reto?

Síguenos en Twitter

Mas Noticias