‘Chicharito’ Hernández ya llegó a Sevilla #VIDEO

'Chicharito' Hernández ya llegó a Sevilla
'Chicharito' Hernández ya llegó a Sevilla

El Sevilla negoció durante la pasada semana con el West Ham el traspaso del Chicharito, el cual rondaría los 9 millones de euros

El delantero mexicano, Javier «Chicharito» Hernández llegó este domingo a Sevilla para firmar con el club de Nervión hasta 2021.

El delantero aterrizó en el aeropuerto de San Pablo en un vuelo privado, donde fue recibido por Monchi, director deportivo, y por varios fotógrafos antes de ultimar los detalles de su fichaje.

El mexicano se someterá este lunes a los exámenes médicos de rigor, para después firmar y ser presentado de manera oficial en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Después de todo esto, el jalisciense viajará a Nueva York para atender el llamado del Tata Martino para los partidos amistosos ante Argentina y Estados Unidos.

El Sevilla negoció durante la pasada semana con el West Ham el traspaso del Chicharito, el cual rondaría los 9 millones de euros, incluidas variables. Hernández, de 31 años, suma un gol esta temporada en las dos apariciones que tuvo en la Premier League.

Con esta operación, los sevillistas han cerrado ya este verano la incorporación de doce jugadores. El mercado se cierra mañana lunes 2 de septiembre.

Contenido relacionado:

Pumas rescata victoria en CU ante el Toluca

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gallos sigue en la cima de la Liga MX - PacoZea.com
  2. El Chicharito cumple 13 años desde su llegada al futbol profesional - PacoZea.com
  3. Chicharito - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*