Chicharito y Layún estrenan look previo al partido contra Brasil

Usuarios en redes sociales han señalado que los jugadores buscan emular a los personajes de Dragon Ball activando poderes de «sayayin»

Los jugadores de la Selección Mexicana se preparan rumbo a su encuentro con la escuadra de Brasil de este lunes, haciendo uso de todas las herramientas que puedan con tal de fortalecer su presencia en la cancha, inclusive activando el modo «sayayin».

El buen ánimo de los jugadores en el entrenamiento previo al partido contra los brasileños se dejó ver este domingo cuando, durante el acceso que tuvo la prensa, fueron captados con nuevo look y haciendo bromas sobre entre ellos.

Miguel Layún y Javier «Chicharito» Hernández causaron sensación entre los reporteros al aparecer con el cabello teñido de rubio platinado.

La apariencia de los jugadores provocó remembrar la imagen de Jesús «Tecatito» Corona, quien hizo lo propio previo al encuentro ante Alemania.

Durante los 15 minutos a los que se tuvo acceso al entrenamiento, tanto Layún como Chicharito se mostraron sonrientes al ser quienes se llevaron el foco de atención.

La Selección Mexicana tuvo este domingo su práctica en la Arena Samara en punto de las 19:30 hora local (10:30 del centro de México) donde quedó listo para enfrentar este lunes a Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Algunos usuarios en redes sociales han alabado este look y señalan que lo hacen para obtener toda la fuerza en modo «sayayo» y vencer a los brasileños.

 

Contenido relacionado

“No pasamos gracias a Corea”, asegura el “Chicharito”

 


Acerca de PacoZea.com 42596 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Se acaba el sueño! El Tri es derrotado por Brasil 2-0 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*