«No pasamos gracias a Corea», asegura el «Chicharito»

"No pasamos gracias a Corea", asegura el "Chicharito"
"No pasamos gracias a Corea", asegura el "Chicharito"

Javier Hernández destacó en su cuenta de Instagram que su pase a octavos se debió al triunfo de la selección sobre Alemania y Corea en los dos primeros partidos

Aunque el triunfo de Corea por 2-0 ante Alemania fue vital para que México lograra su clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, lo cierto es que el Tricolor avanzó de ronda por mérito propio, luego de vencer a los alemanes y a los coreanos en las dos primeras jornadas.

Eso se encargó de remarcar Javier Hernández con un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a quienes criticaron al Tri después de la derrota ante Suecia y señalaron a Corea como el artífice de la clasificación mexicana.

 «No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras», escribió «Chicharito».

 

Contenido relacionado

Rafa Márquez defendió el pase de la Selección a octavos

Acerca de PacoZea.com 56038 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Chicharito y Layún estrenan look previo al partido contra Brasil - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*