China aplicará pruebas de Covid-19 a todos en Wuhan

China aplicará pruebas de Covid-19 a todos en Wuhan
China aplicará pruebas de Covid-19 a todos en Wuhan

14 millones de habitantes serán sometidos a pruebas de Covid-19, tras el rebrote del virus en la localidad

China anunció hoy que someterá a todos los residentes de Wuhan a pruebas de detección de Covid-19 tras el resurgimiento de la enfermedad en la ciudad.

El Centro para el Control de Enfermedades de Wuhan explicó que todos los distritos de la ciudad fueron llamados a presentar planes para realizar un bombardeo de pruebas durante un periodo de 10 días, y que el borrador del proyecto debe estar listo para la tarde de este martes.

La pruebas, aclararon las autoridades, contemplarán tanto a residentes permanentes como a poblaciones móviles, así como a zonas residenciales y áreas densamente pobladas.

La nueva medida, llega luego de la confirmación de seis nuevos casos de coronavirus el fin de semana en un mismo complejo residencial de Wuhan conocido como Sanmin.

Así alrededor de 14 millones de personas serán evaluadas en Wuhan, donde se originó el nuevo coronavirus, informaron medios locales.

Contenido relacionado:

EE.UU. propone ley que sancione a China por mentir acerca de COVID-19

AFG

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*