Chofer atropella a niña de tres años en Magdalena Contreras #VIDEO

Chofer atropella a niña de tres años en Magdalena Contreras #VIDEO
Chofer atropella a niña de tres años en Magdalena Contreras #VIDEO

Paramédicos tardaron 40 minutos en llegar. No obstante,  la menor murió cuando en que el vehículo la arrolló

Un camión de transporte público atropelló a una bebé de tres años de edad mientras hacía su recorrido por la alcaldía Magdalena Contreras la tarde de este jueves.

En detalle, los hechos se registraron en el cruce de las calles Jerusalén y Cruz Verde, en la colonia del Rosal. De acuerdo con testigos, el percance sucedió mientras la menor se encontraba sin supervisión.

Al no percatarse de la presencia de la pequeña en la calle, el chofer de ruta 42 la atropelló. Vecinos refieren que la familia Tenorio no notó el accidente hasta que escucharon los gritos de la gente de las cercanías. Por lo que se cuenta, salieron de la vecindad tan solo para darse cuenta de que el cuerpo de Sarahí yacía aplastado.

Por lo que se refiere, paramédicos tardaron 40 minutos en llegar. No obstante,  la menor murió en el momento en que el vehículo la arrolló.

En tanto, la familia intentó linchar al chofer de la unidad. El hombre no quiso escapar del sitio, así que también destruyeron los vidrios y puertas de su camión. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y equipos de emergencia arribaron al lugar para atender la situación.  Trasladaron en una ambulancia el cuerpo de la víctima y rescataron al sujeto golpeado.

Contenido relacionado:

Motociclista arrolla a adulto mayor en cruce de la México-Texcoco #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56391 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*