¡Chofer chismoso! Pasajeros se pelean con él porque no avanza por quedarse a ver pelea

Los pasajeros confrontaron al conductor que no avanzó por observar una pelea entre dos mujeres.

Usuarios del servicio de transporte de la ruta 223 en Nuevo León se enfrascaron en una discusión con el conductor del autobús. El chofer había expulsado a dos mujeres de la unidad debido a una pelea que protagonizaron, pero no continuaba con el recorrido ya que se entretenía observando la riña.

Cada vez es más frecuente que se produzcan peleas a puñetazos en los autobuses en Nuevo León, en ocasiones involucrando a los propios pasajeros y otras veces con el conductor del vehículo participando.

El incidente ocurrió en el pasillo del autobús, en medio de un gran número de pasajeros que se mostraron molestos por la situación, ya que el retraso en sus viajes hacia sus hogares o lugares de trabajo era inminente.

Te podría interesar: Niña se viste como una ofrenda en el Día de Muertos y conmueve a las redes sociales

Varias personas hicieron lo que pudieron para separar a las mujeres involucradas, mientras al mismo tiempo instaban al conductor del autobús a que las expulsara, todo bajo el grito de “¡Que se bajen, que se bajen!”.

Después de unos momentos de caos y gritos, las puertas del autobús se abrieron, permitiendo que las peleadoras descendieran del transporte público. Esto fue recibido con celebraciones por parte de los demás pasajeros, quienes volvieron a dirigirse al conductor para exigir que reanudara el viaje.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias