‘Chofer de DiDi me drogó’ denuncia pasajera

'Chofer de DiDi me drogó' denuncia pasajera
'Chofer de DiDi me drogó' denuncia pasajera

“Conductor de DIDI me dio una galleta, me empecé a sentir muy mal y tuve que aventarme del auto”

Usuarios de redes sociales han apoyado y difundido la denuncia de una joven que fue presuntamente drogada por un operador de DIDI –el nuevo servicio de transporte particular que se contrata a través de una aplicación–, que ya es buscado por la policía capitalina.

El pasado jueves, alrededor de las 4:30 pm, Stephanie  descargó DiDi y pidió un taxi en la Ciudad de México, para regresar segura a su casa.

Cuando el chofer de la aplicación llegó por ella, se subió al auto. Él le ofreció una galleta y ella la aceptó; la mordió y ahí comenzó todo.

Inmediatamente empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí. Pasaron como 2 minutos y mi cabeza se vencía, veía nublado”, escribió la joven en sus redes sociales.

Ella le comentó al conductor cómo se sentía. Él le contestó que sólo bajara la ventana. Al escuchar al sujeto, Stephanie decidió actuar: abrió la puerta y bajó del auto en movimiento.

Afortunadamente, recibió ayuda: una mujer la apoyó y llamó a la policía.

Minutos más tarde, una patrulla arribó al lugar y buscó sin éxito dar con el paradero del agresor.

La afectada conservó en su teléfono los datos del vehículo que contrató: Se trata de un automóvil Nissan Versa gris, placas 704 YFA, cuyo conductor se identifica como “Victor”.

La joven dijo que levantaría una denuncia ante la PGJ capitalina contra el chofer de DiDi.


Desde que la aplicación de origen chino llegó a nuestro país, recibió elogios por su servicio y precios. Sin embargo, otros usuarios han denunciado algunas inconsistencias con los conductores.

 

Contenido relacionado

Chofer golpea a mujer en Veracruz #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*