Chófer de transporte público se pone agresivo en Iztapalapa porque iba a ser multado

Chófer de transporte público se pone agresivo en Iztapalapa porque iba a ser multado

A través de redes sociales, se se difundió un video donde se ve a dos elementos policiales tratando de someter a un hombre que se encontraba en el suelo.

Chófer de transporte público se pone agresivo en Iztapalapa porque iba a ser multado. Tras la difusión en redes sociales de un video donde se ve al chófer tirado sobre el suelo y a dos elementos policíacos que tratan de someterlo, la Policía capitalina precisó que se trató de una remisión de un chófer de transporte público que se puso agresivo por ser multado.

Te recomendamos leer: Abuelita, pierde la vida al caer de un puente en Coyoacán CDMX

Medianre una tarjeta informativa, la institución comunicó que los hechos ocurrieron el pasado lunes en la avenida Tláhuac y su cruce con la Calle 11, en la colonia Cerro de la Estrella, de la alcaldía Iztapalapa.

La Policía detalló que los uniformados se percataron la unidad llevaba varios minutos sin moverse del punto, por ello se aproximaron al conductor para pedirle que avanzara, pero el chofer se tornó agresivo y comenzó a agredir verbalmente a los efectivos desde una de las ventanillas.

Los oficiales procedieron a levantar la infracción correspondiente y, en ese momento el hombre encendió la unidad y en varias ocasiones trató de avanzar; posteriormente, bajó del camión y agredió físicamente a uno de los policías.

Una vez controlada la situación, el hombre de 45 años de edad fue detenido, fue trasladado ante el Juez Cívico, donde se levantó la boleta correspondiente.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias