,

Chofer de transporte público se queda dormido y arrolla a un hombre, en Hermosillo #VIDEO

Chofer de transporte público se queda dormido y arrolla a un hombre, en Hermosillo #VIDEO

El chofer, a quienes los pasajeros lo acusan de quedarse dormido, atropelló a un hombre de 55 años, quien murió en un hospital

Un chofer de una unidad de transporte público en Hermosillo, Sonora, se quedó dormido al volante mientras circulaba; tras lo que chocó y atropelló a un hombre que murió a raíz del accidente. El accidente sucedió el pasado 31 de octubre.

Además de que el operador de la unidad fue detenido, este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó que fue acusado de delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.

En la grabación, captada el lunes pasado, se aprecia cómo el conductor de transporte público opera el camión de pasajeros, cuando de pronto, comienza a cerrar los ojos y a cabecear y lo hace así por varios segundos. De un momento a otro, el vehículo choca.

Desde la perspectiva de la cámara se nota cómo en el impacto, los usuarios también se golpean contra los asientos del autobús.

Tras la colisión y al final del clip, el chofer aturdido por el golpe, voltea a ver hacia la cabina y después, desconcertado, vuelve a ver hacia el frente.

Conforme a los primeros reportes, se dio a conocer que fue la unidad SIT-0350, correspondiente a la Ruta 8 en Hermosillo, Sonora, la que colisionó contra un camión de carga, esto sobre la avenida Manuel Ojeda, en las inmediaciones de la colonia Villa de Seris.

Al momento de chocar, fue atropellado un hombre, identificado como Héctor Ismael, de 56 años, quien, se dice, estaba descargando material del camión, por lo que quedó prensado entre ambos vehículos.

Aunque personal de emergencia atendió a la víctima y lo trasladó a un hospital para recibir atención médica, murió debido a la gravedad de sus heridas.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1588225760765935616?s=20&t=Gec_4QEeT268hraSuYdyMw

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Fiscalía de Sonora (FGJE) informó que judicializó el caso contra Manuel Rodrigo “N”, de 30 años, como fue identificado el chofer del camión urbano, por el accidente del pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris.

“Con base al Informe Policial Homologado IPH, de la Policía de Hermosillo, y la detención en flagrancia del probable responsable, la Fiscalía inició las investigaciones del percance que dejó a un masculino sin vida, Héctor Ismael, de 56 años, y a cuatro pasajeros lesionados”

De los usuarios heridos, dos accedieron a realizar un acuerdo reparatorio. Asimismo, este jueves 3 de noviembre se llevará a cabo la audiencia inicial, donde se presentarán datos de pruebas ante el Juez, por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.

Otro caso

Por otro lado, y casi a la par de este accidente, en redes sociales fue dada a conocer otra situación similar, en la que, también, el conductor de un autobús de pasajeros del transporte público, se quedó dormido al realizar el recorrido de su ruta.

En dicha grabación, se nota cómo al momento de perder el camino de vista, los usuarios notan cómo va a colisionar. Debido al impacto, varios se golpean contra los asientos y tubos de la unidad. Incluso una mujer, que al momento del choque se encontraba viendo su celular, tras golpearse en la boca, se levanta y reclama al chofer. No se han dado más detalles en torno a este caso.

Contenido relacionado:

Mujer da a luz en un taxi y el chofer le cobró por manchar su unidad

CAB

Mas Noticias