,

Chofer y pasajera protagonizan fuerte pelea en Monterrey #VIDEO

Pelea entre chofer y pasajera en Monterrey

De acuerdo con la versión de la pasajera, el conductor le faltó al respeto mientras descendía, por lo que ésta intentó jalonearlo; el saldo de la pelea fue una ventana destrozada y una menor herida

Si algo caracteriza a las redes sociales es su capacidad de hacer viral ciertos momentos que, incluso, quedan para la posteridad, ya sea de interés noticioso o hasta uno que otro pleito. En esta ocasión fue lo segundo, púes en Monterrey, Nuevo León, un chofer del transporte público se puso a discutir con una pasajera, quien terminó dañando la unidad y lesionando a un menor.

De acuerdo a una publicación en Facebook, el hecho se dio en la ruta 228 Anzures. También se especificó que el hecho se debió a que el hombre no la quiso bajar en la parada correspondiente. En medio de esto, comenzaron a hacer un fuerte intercambio de palabras. 

Llegó al punto en el que la señora, de aproximadamente 60 años, terminó “rayándole” la unidad y recordándole a su mamá al chofer, por lo que éste contestó de la misma forma. 

De acuerdo con información adicional, la señora bajó de la unidad y arrojó una piedra al camión rompiendo una de las ventanas y, presuntamente, lesionando a un menor. 

Tras este hecho, acudieron elementos de la Fuerza Civil para intervenir en el conflicto que duró poco más de 10 minutos. 

Contenido relacionado: Captan en #VIDEO una riña entre jóvenes en Coacalco

CGLP

Mas Noticias