00:26:30

Choque de tráiler contra seis vehículos en la México-Pachuca deja 14 heridos #VIDEOS

Al lugar se movilizaron unidades de la Guardia Nacional y diversas ambulancias para atender a catorce personas que resultaron heridas.

La autopista México-Pachuca fue cerrada parcialmente a la circulación con dirección a la Ciudad de México a consecuencia de un accidente que involucró a por lo menos seis vehículos.

Se percance se registró a mediodía a la altura del kilómetro 16+000, pasando el conocido ‘Frontón’; un tráiler impactó un microbús y una camioneta de pasajeros, así como varios autos. Un automóvil negro fue el que mayores daños sufrió, en toda la parte derecha.

Al lugar se movilizaron unidades de la Guardia Nacional y diversas ambulancias para atender a catorce personas que resultaron heridas.

La circulación hacia la Ciudad de México fue parcialmente cerrada, dejando un solo carril habilitado.

Golfo Centro, concesionaria de la autopista México-Pachuca, alertó que algunos automovilistas habían optado por regresarse en reversa, por lo que llamó a extremar precauciones.

También podría interesarte: #VIDEO Tractocamión choca contra 6 vehículos en la México-Toluca

En Iztacalco un tráiler embistió a varios vehículos luego de que intentara huir tras una presunta pelea con otro automovilista.

De acuerdo con los reportes, los conductores de la unidad iban en estado inconveniente y previamente ya habían agredido a un conductor con un bat.

Posteriormente intentaron escapar, pero fueron detenidos en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina, en la Colonia Granjas México.

De manera extraoficial ha trascendido que hay varios heridos, sin embargo no se ha especificado el número.

Contenido relacionado:

Tráiler sin frenos choca contra caseta de San Marcos #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes