Dos personas quedaron prensadas por fuerte choque en calzada Vallejo #VIDEO

El fuerte choque en calzada Vallejo ocasionó que los dos ocupantes del automóvil compacto quedaran prensados por varios minutos

Fue en el cruce de la calzada Vallejo y Poniente 149 en la colonia Industrial Vallejo en la alcaldía de Azcapotzalco, donde un vehículo Jetta en color gris se impactó en la parte trasera de una camioneta de redilas.

El fuerte choque ocasionó que los dos ocupantes del automóvil compacto quedaran prensados por varios minutos en el interior del coche que quedó destrozado de la parte delantera.

El percance en calzada Vallejo fue reportado por los automovilistas al 911, ocasionó que al lugar llegaran policía capitalinos, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rescataron a los lesionados, dos hombres de aproximadamente 27 años.

Te puede interesar: Internauta denuncia en #VIDEO golpiza de «monta choques»

Los heridos fueron trasladados desde el punto en calzada Vallejo a bordo de la ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

La camioneta que al parecer le hizo un corte de circulación al automóvil compacto, escapó del lugar dejando atrás a los lesionados.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Detiene a «montachoques» de Tlalpan y Coyoacán, piden los denuncien

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes