03:24:56

Choque en la Gustavo A. Madero deja un lesionado

Un auto a exceso de velocidad chocó en la alcaldía de Gustavo A. Madero; bomberos de la Ciudad de México lo retiraron del arroyo vehicular y lo trasladaron al corralón

La madrugada de este lunes, se registró un accidente vehicular en Eje Central, colonia 7 Maravillas, alcaldía Gustavo A. Madero, calle de Uranio en la Colonia Industrial Vallejo. El choque del automóvil Sonic color azul dejó como saldo a una persona lesionada.

El percance se originó debido al exceso de velocidad y el piso mojado. El vehículo perdió el control y se impactó contra la aguja de acceso a los carriles centrales. Posteriormente, al lugar acudió una ambulancia para atender al conductor, quien sufrió leves lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Al accidente, que fue reportado al 911, también acudieron varias patrullas de la policía capitalina. Ésta abanderó el percance para facilitar las labores de los equipos de emergencia, pues el auto quedó sobre los carriles de baja velocidad.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron el del arroyo vehicular y lo trasladaron con grúa al corralón de la alcaldía de Gustavo A. Madero. Ahí el dueño tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados en la vía pública.

Contenido relacionado: Choque en la Carretera Apodaca-Juárez deja dos muertos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes