Choque entre camión y un tren dejó al menos 9 muertos en Querétaro

El chofer habría intentado ganarle el paso al convoy, lo que provocó el accidente que dejó nueve muertos. El conductor de la unidad de transporte fue llevado a urgencias en calidad de detenido

Al medio día de este viernes, el choque entre un autobús de pasajeros contra un convoy del ferrocarril en las vías del tren que atraviesan el municipio de San Juan del Río, Querétaro, dejó al menos nueve muertos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de La Valla, luego de que el chofer del autobús tratara de ganarle el paso a la locomotora, lo que produjo nueve personas fallecidas y seis lesionadas, de las cuales dos permanecen delicadas, tres en estado grave y una estable.

Elementos de Protección Civil y los Servicios de Emergencia de San Juan del Río, en conjunto de vecinos, acudieron de manera inmediata para prestar apoyo a los lesionados entre los escombros.

La Policía Estatal confirmo que el chofer de la unidad de transporte público fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Finalmente, personal de la Fiscalía Genera de Querétaro y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento de los cuerpos de las víctimas para iniciar investigaciones sobre su identidad.

Contenido relacionado

Aparatoso accidente, tren embiste a una pipa

JHG

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes