Choque entre el Metrobús y un auto deja 3 heridos en la Cuauhtémoc

Choque entre el Metrobús y un auto

El Metrobús exhortó a los conductores a respetar el carril confinado y los señalamientos de tránsito para evitar hechos de tránsito

Autoridades reportaron tres personas lesionadas tras un choque entre una unidad de Metrobús de la Línea 3 y una camioneta particular en el Centro Histórico, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Por la mañana, la unidad 789 de la Línea 3 del Metrobús, con correspondencia a Pueblo Sta. Cruz Atoyac, se vio involucrada en un incidente de tránsito que ocurrió en el intertramo de las estaciones Balderas y Juárez.

A las 11:20 horas el operador del sistema de transporte notificó un corte de circulación por una camioneta particular que presuntamente invadió el carril confinado.

También podría interesarte: Captan fuerte choque de motociclista a exceso de velocidad en Ecatepec

La valoración de los usuarios

La unidad detuvo la marcha para verificar el suceso y el estado de salud de las personas en el interior de la unidad.

Posteriormente, se realizó la valoración médica de los usuarios a bordo de una unidad médica de Protección Civil de la alcaldía, con un diagnóstico preliminar de 3 personas con lesiones menores.

‘Este sistema de movilidad se mantiene pendiente de que tanto la empresa concesionaria como su aseguradora verifiquen el estado de salud de las personas y otorguen los pases médicos correspondientes‘, comunicaron autoridades del Metrobús a través de una tarjeta informativa.

El Metrobús exhortó a los conductores a respetar el carril confinado y los señalamientos de tránsito para evitar hechos de tránsito.

https://twitter.com/Nueva_Nota_Roja/status/1612902019286589442

Contenido relacionado: Fiscalía CDMX promete una “investigación seria” por choque en L3 del Metro

CGLP

Mas Noticias