22:38:34

Choque provoca volcadura sobre calzada abastos en Torreón

Se registraron sólo daños materiales y ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad.

Un aparatoso choque volcadura entre dos camionetas dejó como saldo solo daños materiales, donde ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad del percance.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo pick up Ford Ranger color blanco y una Ford tipo Van color rojo, propiedad de una empresa refresquera.

Fue alrededor de las 12:50 horas que el accidente fue reportado sobre la Calzada Abastos en el cruce de la calle Río Suchiate dentro de la colonia Magdalenas.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Abastos de sur a norte circulaba la camioneta pick up blanca, mientras que por la Suchiate de poniente a oriente iba la van roja. Los dos alegan luz verde

Cuando ambos vehículos llegaron al crucero, ninguno se detuvo, pues los dos alegaron tener la luz del semáforo en verde, por lo que la pick up chocó contra uno de los laterales de la van.

Este impacto provocó que la unidad de la empresa de refrescos se volcara, cayendo sobre su costado izquierdo, para después arrastrarse volcada y quedar sobre la calle Río Fuerte.

Paramédicos de la Cruz Roja y un doctor de la empresa acudieron al lugar para revisar a los conductores, encontrando que afortunadamente solo presentaban algunas lesiones leves que no ameritaron traslado médico.

Elementos de Bomberos también llegaron al accidente y taparon el derrame de aceite y combustible para evitar mayores accidentes, mientras que los Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralon.

Finalmente los conductores fueron llevados ante el juez de asuntos viales del Tribunal de Justicia, donde será está autoridad la encargada de deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado:

Dos muertos tras choque en Circuito Exterior Mexiquense

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes