Search
Close this search box.

Christian Chávez recibe críticas por lucir un traje de mariachi con tenis en un concierto de RBD

“El cantante usó un traje de mariachi durante uno de los conciertos de RBD en Nueva York, y muchas personas expresaron su desacuerdo con su elección de vestuario.”

Hace unos días, RBD se presentó en Nueva York como parte de su gira de reencuentro, y Christian Chávez decidió aparecer en el escenario con un traje de mariachi rosa y tenis como un gesto de homenaje a México. Sin embargo, esta elección de vestuario no fue del agrado de muchas personas, quienes criticaron al cantante por no llevar el traje de la manera apropiada. Christian Chávez compartió fotos de este momento en su cuenta de Instagram, lo que generó molestias y críticas por parte de varios seguidores.

En los comentarios de la publicación, muchas personas expresaron su opinión de que Christian Chávez debió mostrar un mayor respeto al portar el traje de mariachi, ya que es una parte esencial de la cultura mexicana. También señalaron que la charrería ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad, resaltando la importancia de preservar y honrar las tradiciones culturales.

Te podría interesar: Le quitan la vida al rapero Lefty SM en Jalisco

Luisa Echeverría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, compartió en sus redes sociales una foto en la que ella viste un traje de mariachi, junto con una imagen de Christian Chávez usando su traje rosa durante el concierto. En la descripción de la foto, Luisa envió un mensaje al famoso de manera respetuosa, pidiéndole que utilice el traje de mariachi de la forma adecuada, ya que figuras como él pueden contribuir a que las personas conozcan mejor la charrería y sus tradiciones.

Hasta ahora, Christian Chávez no ha respondido a las numerosas críticas que ha recibido por su elección de vestuario, el traje de mariachi rosa con tenis.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias