20:58:25

Christian Eriksen es dado de alta tras recibir un marcapasos

La operación fue “exitosa” y Eriksen visitó a sus compañeros en la concentración de la selección de Dinamarca en Helsingør

El centrocampista Christian Eriksen, que el pasado sábado se desplomó durante el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, recibió el alta médica hoy tras recibir el implante de un marcapasos o desfibrilador automático implantable (DAI).

Así lo informó este viernes la Federación Danesa (DBU), que apuntó que, tras dejar el hospital, Erikser hizo una visita a sus compañeros de selección.

Según la cuenta oficial en Twitter de la DBU, la operación fue “exitosa” y Eriksen, centrocampista del Inter de Milan, visitó a sus compañeros en la concentración de la selección de Dinamarca en Helsingør tras recibir el alta médica.

Eriksen podrá seguir la recuperación en su casa para descansar junto con su familia.

También podría interesarte: Christian Eriksen podría no volver a jugar, señala su médico

“Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia”, dijo Eriksen en un comunicado tras recibir el alta médica

Eriksen sufrió un desvanecimiento en solitario cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca.

La rápida asistencia médica en el propio césped permitió estabilizarlo tras un cuarto de hora en el que sufrió un paro cardíaco. Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde estuvo hasta hoy.

El encuentro fue suspendido inicialmente por la UEFA, pero se reanudó casi dos horas después.

Contenido relacionado:

Tras desvanecimiento, implantarán un desfibrilador automático a Christian Eriksen

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes