23:55:05

“Chucky” Lozano marca el gol más rápido en la historia del Napoli #VIDEO

Lozano tardó apenas nueve segundos en romper el 0-0 inicial en el partido del estadio Bentegodi de Verona

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó en la derrota del Napoli 3-1 en el campo del Hellas Verona, el gol más tempranero del equipo napolitano en la historia de la Serie A (máxima división), al marcar a los nueve segundos del pitido inicial, siendo además el tercero más rápido en esta categoría.

Lozano tardó apenas nueve segundos en romper el 0-0 inicial en el partido del estadio Bentegodi de Verona (noreste de Italia), al aprovechar un pase largo del alemán Diego Demme y una indecisión defensiva de Federico Dimarco para superar al meta con un potente derechazo cruzado.

El mexicano asaltó el podio de los goleadores más rápidos de la historia del futbol italiano, al colocarse tercero, detrás del italiano Paolo Poggi (2001) y del portugués Rafael Leao, quien firmó el 1-0 del Milan en el campo del Sassuolo el pasado diciembre tras apenas seis segundos.

El gol del ‘Chucky’, quien ya lleva nueve goles en la presente Serie A, es además el más rápido de la historia del Napoli en la máxima categoría del futbol italiano.

También puede interesarte: Gattuso es el nuevo técnico del Napoli de ‘Chucky’ Lozano #VIDEO

El equipo napolitano también tuvo opciones para ampliar el margen, pero le faltó pegada y también un poco de suerte, pues un disparo de Demme dirigido al fondo de las mallas fue desviado involuntariamente por Lozano, impidiendo a los de Gattuso encarrilar los tres puntos.

Todo cambió después ante un Verona que practica un futbol atractivo y ambicioso y que logró la igualada gracias precisamente a Dimarco, quien se hizo perdonar el error anterior.

Ya en la reanudación, el Verona consiguió llevarse el triunfo al ritmo de su talento más brillante, Mattia Zaccagni, quien dio la asistencia para el 2-1 del checo Antonin Barak y anotó de cabeza el 3-1 que acabó definitivamente con las opciones del Napoli.

Contenido relacionado:

“El Chucky” Lozano ya fue presentado con el Napoli

AFG

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes