18:22:46

Chuponcito se quita el maquillaje para defenderse por denuncia de extorsión

La expareja sentimental del famoso payaso “Chuponcito” salió públicamente a acusarlo por extorsión, mientras que José Alberto Flores salió a expresar su opinión y pedir que no ataquen a su familia ni que los juzguen.

Bárbara Estrada, ex pareja sentimental de José Alberto Flores mejor conocido en el mundo artístico como Chuponcito fue demandado por extorsión. Mediante una entrevista que le hicieron a Bárbara Estrada denunció al famoso payaso, que presuntamente la amenazó con publicar sus fotos íntimas y “quemarla en redes sociales y con su actual pareja”.

La ex pareja sentimental de “Chuponcito”, destacó que ya puso una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Bárbara Estrada expresó que duraron “casi cuatro años y ahora como no quiero acceder a mandarle fotos desnudas me extorsiona”.

Estrada también confesó que “Chuponcito”, también le exigía que le mandara videos donde estuviera sostuviendo relaciones sexuales con su actual pareja y resaltó que la gran problemática de su relación fue que ella terminó con José Alberto Flores, porque supuestamente es portador del virus papiloma humano.

Ante las acusaciones públicas vertidas en contra de “Chuponcito”, el famoso payaso decidió retirarse el maquillaje y la peluca de su personaje que por más de 42 años no tenía rostro real para hablar de la situación. En su canal de YouTube durante 20 minutos José Alberto Flores se desmaquilló y retiró de su rostro toda evidencia de “Chuponcito”.

“Hay dos personas que me culpan, que me juzgan, hay medios de comunicación que juzgaron al personaje, lo etiquetaron con cosas que no iban, que se está alzando un juicio fuera de las autoridades”, expresó José Alberto Flores, destacando que no le parecía correcto que lo juzguen.

Sin maquillaje en el rostro, un par de lágrimas y con su voz natural, José Alberto Flores, dijo que a raíz de estas acusaciones también han estado atacando a su familia. “Yo confío en las autoridades mexicanas y en sus leyes, me presento aquí y doy la cara, no tanto por mi personaje sino por mi familia”.

“Es para mi triste, el haberme quitado el maquillaje después de 42 años, llevando una carrera bien, intachable, y que salgan personas, no puedo tocar nombres de estas personas ni sus imágenes porque sería dañar a familias, amigos y eso no quiero”, comentó José Alberto Flores a sus seguidores en YouTube.

José Alberto Flores, afirmó que él sólo quiere “estar tranquilo”, ante esta situación, así como la tranquilidad de su familia que también ha resultado afectada. “Quiero expresar a los medios de comunicación que me juzgaron sin investigar que no se vale, porque están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas”.

Contenido relacionado:

Asesinan a dos primos durante partido de futbol, en Tlalnepantla


DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes