Ciclista muere atropellada por tráiler en Azcapotzalco; el chofer rompe en llanto

Ciclista muere atropellada por tráiler en Azcapotzalco; el chofer rompe en llanto

El conductor del trailer se detuvo y al ver el cuerpo de la ciclista, comenzó a llorar, indicando que no la había visto, por lo que le pasó las llantas encima

De nueva cuenta un tráiler se vio involucrado en un fatal accidente, en esta ocasión le privó de la vida a una ciclista que circulaba por la calle de Rabaul, luego de ser arrollada por la pesada unidad en la alcaldía de Azcapotzalco.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, transitaba por la calle de Rabaul al cruce con Nueces a un costado de la zona de descarga de Pical-Pantaco en la Unidad Habitacional Cuitláhuac cuando fue golpeada con la parte delantera del tractocamión.

Debido a los golpes que sufrió en la superficie corporal del pecho y cráneo la mujer murió de manera instantánea.

El conductor de la pesada unidad se detuvo y al ver el cuerpo sin vida de la ciclista, comenzó a llorar, indicando que no la había visto, por lo que le pasó las llantas encima.

El operador del tráiler, Manuel “Á” 26 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras el cuerpo de la ciclista que se encuentra en calidad de desconocido. Fue trasladado por el área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) al Ministerio Público en Azcapotzalco.

Cabe destacar que la zona es muy peligrosa para peatones como ciclistas debido al intenso movimiento de unidades de carga que transitan entre las avenidas Cuitláhuac, Granjas y Ceylán.

Con información de Héctor Cano

Contenido relacionado

Pipa se vuelca en carretera Naucalpan-Toluca y un camión en el deprimido de Mixcoac

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. En el Estado de México NO HAY carriles confinados para motos, menos para ciclistas, aún falta mucha cultura vial, mucha infraestructura y educación peatonal, ciclista y vial.

Opina

Tu email no será publicado .


*