13:36:00

Ciclista profesional fallece al ser arrollado cuando entrenaba

El ciclista australiano Jason Lowndes falleció luego de ser atropellado mientras entrenaba en la región de Victoria, en Australia.

La imprudencia de conductores de vehículos en calles y carreteras de todo el mundo sigue cobrando la vida de amantes del ciclismo. Es esta ocasión fue el ciclista australiano Jason Lowndes, quien falleció este viernes a la edad de 23 años después de ser atropellado mientras entrenaba en la región de Victoria, en Australia. El deceso fue confirmado por el equipo Israel Cycling Academy, al que pertenecía Jason desde el año en curso, y el cual lamentó la terrible pérdida. El accidente ocurrió cuando Lowndes fue embestido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. Las heridas provocadas por el atropello fueron las causantes de la muerte del ciclista, que estaba proyectado como una de las grandes promesas de este deporte para el próximo año, cuando inclusive correría con el equipo JLT Condor. Durante su participación con el Israel Cycling Academy logró algunos podios en la pasada temporada, por lo que había dejado una buena impresión por su desempeño a su corta edad.   Contenido relacionado

Juez en estado de ebriedad atropella y mata a motociclista

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes