02:07:01

Ciclistas bloquean varios puntos de Avenida Tláhuac #VIDEO

Bajo la consigna “No más muertes viales”, un grupo de ciclistas boqueó distintos puntos de la Avenida Tláhuac, de la Ciudad de México

A través de redes sociales, diversos usuarios llamaron a la manifestación pacífica tras la muerte de dos ciclistas, las cuales ocurrieron el pasado martes 18 de enero.

La cita tuvo lugar en el cruce de Avenida TláhuacPeriférico Oriente en punto de las 16:00 horas con dirección a Tláhuac.

Al rededor de las 18:00 horas, los manifestantes se retiraron de Avenida Tláhuac y Periférico, según informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

“Seguimos en #TiempoReal #EnVivo la manifestación ciclista en Periférico y Av. Tláhuac. Las autoridades No dan solución y tampoco quieren dar la cara”, señalaron usuarios en Twitter con motivo de la manifestación.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó que los ciclistas mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos de la vialidad, ahora a la altura de Zacatlán.

Por tal motivo, hizo un llamado a los automovilistas utilizar como alternativasAvenida Benito Juárez y Canal de Chalco.

Contenido relacionado: Colectivos LGBTTTIQA+ protestan contra Quadri frente a edificio del PAN

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes