19:12:52

Cienfuegos dice que los soldados no están cansados y la búsqueda sigue

Los soldados no estamos cansados, seguiremos trabajando de día y noche, hombro a hombro con la sociedad, dijo Cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional, aseguró que no se van a suspender las labores de búsqueda y rescate de personas, hasta encontrar al último de los sobrevivientes atrapado entre los escombros de los inmuebles colapsados tras el sismo.

A través de su cuenta de Twitter, Cienfuegos escribió: “Los soldados no estamos cansados, seguiremos trabajando de día y noche, hombro a hombro con la sociedad”.

Agregó que no están cansados, que se encuentran comprometidos con el pueblo de México, y  redoblarán esfuerzos, pues no se cansan de servir al pueblo mexicano, el secretario explicó que no van a derrumbar ningún edificio, ni se afectará a ningún sobreviviente, hasta que se agote el último recurso.

Aprovechó para felicitar el trabajo que realizan los soldados y pilotos junto a los marinos, de quienes dijo, seguirán trabajando día y noche, por lo que los rumores de la suspensión de trabajos de rescate es falso. Contenido relacionado
EPN dice que el rescate de personas en la CDMX seguirá

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes