04:55:53

Cierran la estación Zócalo del Metro CDMX hasta nuevo aviso

Sin dar más detalles, el Metro CDMX pidió a los usuarios tomar precauciones. No se sabe a qué se debe el cierre de la estación Zócalo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el cierre la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, hasta nuevo aviso.

El STC Metro señaló sobre el cierre, pero no brindó más detalles, sin embargo, sería por la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum realizarán a la réplica de la Capilla Sixtina que fue colocada en el Zócalo capitalino.

El presidente y la jefa de gobierno tienen contemplado realizar una visita a la exposición alrededor de las 11:00 horas.

También podría interesarte: Persona fallece tras arrojarse a vías de la Línea B del Metro CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron desde cerca de las 6:30 de la mañana a las inmediaciones de la salida a la Catedral Metropolitana para resguardarla.

El cierre de la estación también sería como medida de precaución ante la llegada de grupos triquis que la tarde de ayer realizaron destrozos y bloqueos.

Las alternativas para movilizarse en el Centro Histórico haciendo uso del Metro CDMX son las estaciones Isabel La Católica de la Línea 1 color rosa.

Otra de las opciones es la estación Pino Suárez de la Línea 1 y 2 así como Bellas Artes que está en la Línea 2 y la Línea 8.

La estación allende de la Línea 2 del Metro CDMX también es opción de movilidad en el Centro Histórico, al igual que la estación San Juan de Letrán de la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que las manifestaciones hoy 26 de abril se realizarán en 3 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), principalmente en calles de la Cuauhtémoc; se pide tomar precauciones.

A las 14:00 horas, Colectivas Feministas de la CDMX y el Edomex marcharán desde el Monumento a la Madre hacia el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de la marcha “Somos el Grito de las que ya No Están”, para exigir justicia por todas las desaparecidas en el país.

Contenido relacionado:

Capacitan a 100 policías del Metro CDMX para salvar vidas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes