21:46:46

Cierran parcialmente el paso en el puente de La Concordia por derrame de químico

El vehículo que provocó el derrame en el puente de La Concordia no se detuvo, por lo que se revisarán las cámaras de videovigilancia para ubicarlo

Debido al derrame de un solvente, el puente vehicular La Concordia, fue cerrado parcialmente en dirección a la autopista México-Puebla.

El incidente se registró alrededor de las seis de la mañana de este martes, luego de que un vehículo tipo pipa que lo transportaba, al pasar una unión del puente, derramó sin percatarse una importante cantidad del líquido.

Lo resbaloso de la carpeta asfáltica ocasionó el derrape y colisión de algunos vehículos que transitaban por La Concordia, por lo que fueron notificadas las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Oasis.

Bomberos capitalinos apoyados con pipas con agua, acudieron para lavar la carpeta de rodamiento y con ello evitar más accidentes en el puente de La Concordia.

Cabe destacar que el vehículo que provocó el derrame, no se detuvo, por lo que serán las autoridades las encargadas de revisar las cámaras de videovigilancia para ubicarlo y saber que químico transportaba.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Explota pipa con Diésel en Nuevo León #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes