Cinco menores pierden la vida durante un choque en Tláhuac

Cinco menores pierden la vida durante un choque en Tláhuac
Cinco menores pierden la vida durante un choque en Tláhuac

Tras el impacto, tres de los nueve ocupantes del vehículo salieron proyectados, por lo que perdieron la vida al momento del golpe contra el pavimento

Una tragedia terminó con la vida de cinco menores de edad (tres hombres y dos mujeres) al participar en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, mientras que cuatro más resultaron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 h de este domingo sobre el Eje 10 Sur, en su tramo Carretera a Santa Catarina cuando el conductor del auto Pontiac G3, un menor de 12 años de edad, perdió el control del vehículo.

Tras el impacto, tres de los nueve ocupantes del vehículo salieron proyectados, por lo que perdieron la vida al momento del golpe contra el pavimento, mientras tanto, el vehículo continuó sin control hasta que terminó por estamparse contra un árbol.

Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, al momento que al interior del coche todavía se encontraban varios menores de entre 12 y 15 años de edad lesionados.

Policías preventivos detuvieron al conductor del vehículo negro, un menor de 12 años que, de acuerdo con los primeros reportes, presentaba aliento alcohólico. Los cuerpos de los fallecidos ya fueron identificados por sus familiares.

 

Contenido relacionado

En Tláhuac, asesinan a “El Príncipe del corrido”

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mueren dos adolescentes por impacto de bala en la colonia Arenal #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*