En Tláhuac, asesinan a “El Príncipe del corrido”

En Tláhuac, asesinan a "El Príncipe del corrido"
En Tláhuac, asesinan a "El Príncipe del corrido"

El hombre es conocido por ser quien le compuso un corrido a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” exlíder del cártel de Tláhuac, abatido por las fuerzas federales el año pasado

El cantante Javier Reyes, conocido como “El Príncipe del Corrido” murió la madrugada de hoy después de ser acribillado en la colonia San José, en la delegación  Tláhuac.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 01:20 horas policías preventivos, que recibieron una alerta, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Al llegar al hospital General Tláhuac con heridas graves, Javier Reyes falleció. Según datos extraoficiales el músico de 33 años de edad murió alrededor de las 4 de la mañana.

El hombre es conocido por ser quien le compuso un corrido a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” exlíder del cártel de Tláhuac, abatido por las fuerzas federales el año pasado.

Se sabe además que Javier Reyes, cantaba en las fiestas que organizaba el hijo de “El Ojos”, a quien llaman “El MK”.

 

Fotos: Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Marina abate en operativo en Tláhuac al “Richi”, sobrino de “El Ojos”

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco menores pierden la vida durante un choque en Tláhuac - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*