Cinco muertos tras balacera en la Miguel Hidalgo #VIDEOS

El tiroteo comenzó la noche de este viernes cuando sujetos con armas largas arribaron al domicilio donde se encontraba ‘El Robert’

Al menos cinco personas murieron tras una balacera en la calle Lago Chapala, en alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes preliminares, entre los fallecidos se encuentra Roberto Erasmo ‘N’, mejor conocido como ‘El Robert’, señalado por las autoridades como narcomenudista en la colonia Anáhuac.

Versiones indican que el tiroteo comenzó la noche de este viernes cuando sujetos con armas largas arribaron al domicilio donde se encontraba ‘El Robert’.

Autoridades indican que en el lugar murieron de forma instantánea tres personas, mientras que Roberto ‘N’ y su presunto primo fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, donde murieron minutos más tarde.

También podría interesarte: 9 muertos deja balacera en velorio de Celaya, Guanajuato #VIDEO

En tanto, autoridades capitalinas arribaron al lugar y acordonaron la zona. En el lugar fueron encontrados alrededor de 35 casquillos percutidos.

Videos compartidos en redes sociales muestran el operativo policial efectuado en la zona, así como el supuesto traslado de ‘El Robert’ al hospital.

Contenido relacionado:

Abaten a 2 sujetos tras 5 horas de balacera en Copala, Guerrero

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes