06:11:17

Cine más Tequila, igual a un Festival de Cine Internacional

Tequila, El Arenal, Magdalena y Amatitlán, los municipios jaliscienses recibirán por cuarta ocasión el Festival Internacional de Cine de Tequila (FICTEQ)

Entre agaveros y cavas, Jalisco realizará su 4to Festival Internacional de Cine de Tequila (FICTEQ), del 2 al 6 de febrero con lo mejor de largo y cortometraje.

Será un evento magistral, para acercar el Séptimo Arte a Tequila, El Arenal, Magdalena y Amatitlán, los municipios jaliscienses recibirán por cuarta ocasión el FICTEQ.

Además las localidades que no cuenten con salas de cine para poder llevar a cabo sus proyecciones, utilizarán espacios abiertos e instalaciones de casas tequileras como lo son: Tequila Cuervo, Afamado, Erradura y Tequila Tío Billy.

En su última edición este Festival que nació en la cárcel de la región Valles-Tequila contó con 164 producciones registradas, 14 cortometrajes, 25 series y 64 largometrajes.

Las actividades a presentar serán de cortometrajes, películas, documentales, talleres de actuación, master class exposiciones de pintura, fotografía, escultura y artesanía, complementando así los eventos cinematográfico.

Resultado de imagen para festival internacional de cine de tequila

El FICTEQ se ha destacado por ser un espacio cultural que promueve la expresión artística y creativa de los cineastas emergentes y consolidados.

El invitado de honor sera Dubai, con 6 películas en competencia, 22 cortometrajes, 6 de animación y 12 documentales.

Contenido relacionado:

Empieza el 7º Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes