04:33:55

Cinépolis reabre algunos cines, difunden #VIDEO con medidas ante Covid-19

Los trabajadores portarán caretas y cubrebocas e indicarán a los asistentes las medidas de higiene y distancia social

Con la conclusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia, son varios los negocios que paulatinamente reanudarán sus actividades. Se esperaba que, según las recomendaciones oficiales, el 15 de junio fuera la fecha en la que varios complejos cinematográficos reabrieran, pero algunas salas de Cinépolis reabrieron el 7 de junio.

A través de un video, la empresa comunica a sus invitados las medidas y protocolos que seguirán una vez que se inicie el periodo de la nueva normalidad.

Este video actualmente no se encuentra disponible en las redes sociales de la cadena, pero sí en su sitio web, por lo que es probable que se esté planeando lanzarlo de manera más amplia cuando otros establecimientos estén listos para recibir clientela.

Dentro de las medidas dadas a conocer por Cinépolis, destacan ventanillas con protecciones plásticas para evitar contacto, señalamientos de distancia social, uso de caretas y cubrebocas por parte del personal, toma de temperatura y revisión de síntomas, entre otros.

El regreso no se hará de manera simultánea en todas las sucursales del país, pues hasta el momento, sólo hay pocas salas anunciadas y ninguna está en la Ciudad de México:

  • Cinépolis Velaria Mall (Aguascalientes)
  • Cinépolis VIP Altaria (Aguascalientes)
  • Cinépolis Altaria (Aguascalientes)
  • Cinépolis Aguascalientes
  • Cinépolis Sur Aguascalientes
  • Cinépolis Plaza San Francisco (Ciudad Hidalgo, Michoacán)
  • Cinépolis Pátzcuaro (Michoacán)
  • Cinépolis Sahuayo (Michoacán)

Los títulos disponibles son: Bloodshot, Ajuste de Cuentas, En el juego del asesino, Veinteañera, divorciada y fantástica, El hombre invisible, El llamado salvaje, el documental Familia de Medianoche, Grandes espías y Sonic: La película.

Contenido relacionado:

Así funcionarán los cines en la CMDX tras la pandemia

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes