23:42:36

Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa adelantada de Doctor Strange 2

El estreno oficial de esta película está programado para el próximo 5 de mayo, con una función especial de preestreno el 4 de mayo

La madrugada de este miércoles 6 de enero inició la preventa especial para los boletos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en las dos cadenas de cines más importante de México: Cinépolis y Cinemex.

Sin embargo, como era de esperarse, al igual que en la pasada preventa para Spider-Man: No Way Homelos sitios comenzaron a colapsar tras la demanda.

Cada día se encuentra más cerca la llegada de esta nueva película, cuyo estreno oficial está programado para el próximo 5 de mayo, con una función especial de preestreno el 4 de mayo en Latinoamérica. Es por ello que, al parecer, los fans no pueden esperar ni un segundo más.

Caos por una preventa anticipada

El caos se derivó, en gran parte, a que, durante los primeros días de abril y por medio de sus redes sociales, Marvel Studios anunció que la preventa que se llevaría a cabo el próximo 6 de mayose recorrería para la madrugada de este miércoles. Ésta tendrá funciones a partir de las 19:00 horas.

Dada la popularidad de este filme, era de esperarse que muchas personas intentarían adquirir sus entradas lo más pronto posible y esto se reflejó en los sitios y aplicaciones de Cinépolis y Cinemex, los cuales no soportaron la venta anticipada y colapsaron, sin permitir a muchos clientes comprar sus boletos.

Fue a partir de las 00:00 horas de este miércoles cuando las aplicaciones y los sitios de las cadenas más grandes de México comenzaron a presentar la falla. A pesar de que en esta ocasión si seguían funcionando (en contraste con Spider-Man: No Way Home), el error radicó en que no se podía avanzar para seleccionar los asientos o la cantidad de boletos. Esto ocasionó que los sitios sí cobraran los boletospero no mandaran la confirmación con el código y el correo de la compra.

Las cadenas de cines no se han pronunciado al respecto

Hasta el momento ninguna de las cadenas ha emitido alguna declaración al respecto, mientras los usuarios se siguen preguntando de qué manera los ayudarán a resolver sus problemas para la adquisición de los boletos.

Es importante recordar que Doctor Strange in the Multiverse of Madness está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), además de que fue dirigida por Sam Raimi, un destacado cineasta dentro del género de superhéroes, reconocido mundialmente por su trabajo de dirección en la exitosa trilogía de El Hombre Araña, protagonizada por Tobey Maguire.

Contenido relacionado: Doctor Strange 2 estrena nuevo tráiler; Wanda acapara las miradas

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes