Circo Atayde evoluciona con “Ventura” en la Arena

60 artistas en escena, entre malabaristas, trapecistas y clowns, será lo que verá el público, acompañado de alta tecnología en pantallas sorprendentes

El Circo Atayde Hermanos celebrará su 131 aniversario evolucionando tecnológicamente para el espectáculo llamado “Ventura”, con el cual sorprenderán al público con una serie de presentaciones en la Arena Ciudad de México y de Monterrey.

Así es como lo anunciaron en conferencia de prensa Celeste Atayde, gerente general y directora artística de producción Alberto Atayde; Ari Borovoy, director de BOBO Producciones y Alejandro Arce director general de Zignia Live.

De acuerdo con la representante de la familia Atayde este show se logra gracias a la alianza con BOBO Producciones y Zignia Live.

“Ahora tenemos toda la tecnología con Bobo y la infraestructura con las Arenas, es una mancuerna importante”, resalta Celeste.

“El proyecto ‘Ventura’ será de un circo renovado y nuevo. Es la nueva era del Circo Atayde Hermanos, mantiene nuestra esencia de 131 años”, comenta la productora.

60 artistas en escena, entre malabaristas, trapecistas y clowns, será lo que verá el público, todo ello acompañado de alta tecnología en pantallas sorprendentes.

“Será atractivo para niños, jóvenes y personas mayores, es atractivo para todos. Tenemos una nueva manera de presentar animales, muchos pudieron conocer animales porque los circos llevaban a las comunidades, pero ahora será de una nueva forma”, explica Atayde.

Al respecto detalla que en cuanto a los animales serán actos conectados tecnológicamente y una sorpresa para los espectadores: “nadie está descubriendo el hilo negro, pensamos que si no podemos llevar animales reales, tendremos muchas pantallas que formarán la escenografía con diferentes conceptos. ¡Ningún circo lo ha presentado!”.

Artistas de Rusia, Argentina, Estados Unidos, Brasil y nuevos talentos mexicanos, se integrarán “Ventura”, que de acuerdo con Borovoy:

“No hay límite para trabajar, a penas empezamos con Atayde, para las tres compañías no hay fronteras, es algo nuevo para nosotros con miras de llegar a donde sea, si tenemos artistas rusos, ¿por qué no llevar el circo a Rusia?”

Alejandro Arce define que luego de que ocuparán las Arenas tanto de la Ciudad de México y la de Monterrey: “‘Ventura’ nace de la idea de mantener las tradiciones, buscando traer las mejores experiencias a las Arenas, para que la tradición del Circo Atayde continúe por siempre”.

Rescatando las raíces de la cultura circense y sobrevolando los límites hacia nuevos horizontes, las tres empresas crean un show único e irrepetible que combina alucinantes actos acrobáticos, vestuario de primer nivel y un insuperable buen humor apto para todas las familias mexicanas.

La temporada arranca en la Arena Monterrey del 31 de julio al 4 de agosto; para seguir en la Arena Ciudad de México, del 7 de agosto al 11 de agosto.

Contenido relacionado

Circo Atayde Hermanos presentará “Espectacular 2019”

1 Trackback / Pingback

  1. “Me Caigo de Risa” anuncia nueva fecha y gira - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*