17:06:54

Cirque du Soleil retomará eventos en vivo a partir del verano

Cirque du Soleil anunció este miércoles que retomará a partir de este verano

Tras una larga pausa de sus espectáculos en vivo debido a la pandemia de covid-19, el Cirque du Soleil anunció este miércoles que retomará a partir de este verano cuatro de sus emblemáticos eventos en Estados Unidos, República Dominicana y el Reino Unido.

“¡El sol está saliendo! Encantados de anunciar que Mystère, O, KOOZA y Luzia volverán a brillar en su regreso a los escenarios”, escribió la compañía en su cuenta de Instagram.

Los espectáculos Mystère y O volverán a ser presentados en Las Vegas a partir del 28 de junio y el 1 de julio, respectivamente; luego llegará el turno de Kooza en Punta Cana, República Dominicana, el 25 de noviembre; y finalmente el de Luzia en Londres, el 12 de enero próximo, según un comunicado del grupo circense.

“Es el momento que todos esperábamos”, declaró el director ejecutivo del grupo Cirque du Soleil, Daniel Lamarre.

“Han pasado casi 400 días de la parada forzosa de nuestras operaciones y esperábamos con impaciencia nuestra vuelta a los escenarios”, agregó. Nacido en Quebec en 1984, el Cirque du Soleil anuló en marzo de 2020 un total de 44 producciones en distintos lugares del mundo por la pandemia de coronavirus, dejando en el desempleo a 4 mil 679 acróbatas y técnicos, un 95 por ciento de sus empleados.

Contenido relacionado:

Liberan a “Big Boy”, elefante abandonado por un circo

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes