Ciudadanos desobedecen contingencia y vacacionan en Veracruz y Jalisco

Ciudadanos desobedecen contingencia y vacacionan en Veracruz y Jalisco
Ciudadanos desobedecen contingencia y vacacionan en Veracruz y Jalisco

A pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y el llamado a quedarse en casa, turistas llegaron a las playas de Jalisco y Veracruz.

En el municipio de Veracruz las restricciones no impidieron que este domingo llegaran paseantes a la zona de Villa del Mar.

Los comerciantes de esa zona, que se habían quejado por las restricciones, impidieron que la policía abordara a los paseantes para pedirles desalojar la playa.

Por su parte, los paseantes se instalaron el la playa sin guardar la «sana distancia».

De igual forma, en Jalisco, miles de tapatíos eligieron salir a las carreteras, que llevan a destinos turísticos como Puerto Vallarta y Barra de Navidad.

Para recorrer 4 kilómetros, quienes tomaron la carretera a Nogales, por la cual se puede llegar a Puerto Vallarta, Tequila y Tepic, debieron esperar tres horas.

En cuanto a la carretera a Morelia, que conduce a destinos como Colima, registró filas de tres kilómetros antes del filtro sanitario en el municipio de Tlajomulco.

Personal de Protección Civil, Policías estatales y municipales y elementos de la Guardia Nacional participaron en el filtro, que eligió de manera aleatoria a automóviles para la revisión.

El gobierno de Jalisco anunció siete filtros sanitarios en la entidad, cuatro de ellos en el área metropolitana: carretera a Morelia, carretera a Nogales, carretera a Chapala y en la autopista a Zapotlanejo, además de tres interestatales en carretera Las Palmas, San Juan de los Lagos y La Barca.

Contenido relacionado:

Cierran y vigilan playas debido a contingencia

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se prevén lluvias fuertes en Baja California y chubascos en el oriente y sur de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*