CJ Board, receptor de los Gigantes, se lastima el cuello en el juego ante Washington #VIDEO

Lla cabeza de CJ Board impactó contra el césped, quedando tendido en el piso por una una conmoción y torcedura del cuello

CJ Board, receptor de los New York Giants, sufrió una seria lesión en el cuello al impactar contra un rival durante una lucha por hacerse con el balón.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el partido de la NFL que enfrentó a los New York Giants con los Washington Football Team, que terminó con victoria para los locales.

En el tercer cuarto del encuentro, el receptor de los Giants de 26 años, atrapó un pase y en ese momento se le vino encima un rival, golpeándolo en la zona del cuello.

Te puede interesar: Confirman daño en el cerebro de Aaron Hernández, exjugador de la NFL

En el momento de la caída, la cabeza de CJ Board impactó contra el césped y quedó tendido en el césped del MetLife Stadium. El juego se paralizó mientras los médicos atendían al jugador.

CJ Board sufrió una conmoción y la torcedura del cuello, por lo que tuvo que ser inmovilizado para ser retirado en camilla del campo y así trasladarlo a un hospital para una evaluación adicional.

IPR

Contenido relacionado

Así fue la terrible lesión de Dak Prescott, mariscal de campo de Cowboys #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes