Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Clase de CrossFit provoca estampida en restaurante #VIDEO

Clase de CrossFit provoca estampida en restaurante #VIDEO
Clase de CrossFit provoca estampida en restaurante #VIDEO

Una estampida real que ocurrió en un restaurante y todo por una clase CrossFit, pues los comensales pensaron que “huían de algo”

Una situación inusual situación se vivió en Recife, al sur de Brasil, cuando una multitud se vio presa del pánico de la nada.

Se trata de una escena en la que en plena cena en un restaurante callejero, pasa un grupo de corredores haciendo running y prácticamante todos quienes están en las mesas se levantan y, pensando que huyen de algo, se van con ellos.

Sí, de acuerdo al medio O Tempo de Brasil, todo esto pasó en un establecimiento que se encuentra en un barrio al sur de Recife, justo en donde estaban puestas algunas mesas y sombrillas, de lado de la calle por donde pasan siempre los peatones.

El grupo de personas que hacía ejercicio pasó cerca del restaurante, y los comensales se levantaron y también corrieron sin pagar la cuenta.

“En Brasil, afuera de un restaurante, pasó un grupo de personas haciendo CrossFit, pero los que comían pensaron que huían de algo y decidieron huir con ellos”, escribió el encargado de compartirlo en redes sociales.

También podría interesarte: Hombre se prende fuego en juego de Federer y Nadal como protesta #VIDEO

De hecho, eso se pudo confirmar después, según el medio brasileño, y los que tomaban esta clase explicaron que como estaban las mesas sobre la banqueta, decidieron cruzarlas en lugar de rodearlas.

Las reacciones son de lo más disímbolas. -Yo vivo em Brasil , y existe un concepto llamado “arrastão” que literalmente es un grupo / pandilla que llegan robando en “ola”. Y es muy común sobre todo en Río . La gente en ese restaurante pensó que era un arrastão y por eso corrieron”, explicó una persona.

Contenido relacionado:

Denuncian golpiza a menor en acceso a concierto de Dua Lipa en CDMX #VIDEO

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org