Claudia Sheinbaum reitera sus propuestas en Twitter a horas del debate capitalino

Claudia Sheinbaum reitera sus propuestas en Twitter a horas del debate capitalino
Claudia Sheinbaum reitera sus propuestas en Twitter a horas del debate capitalino

La candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la inseguridad es “uno de los problemas más sentidos en la capital” y prometió que su gobierno recuperará “la tranquilidad”.

A horas de que se lleve a cabo el primer debate entre los candidatos para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata de la abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), ha compartido a través de su cuenta de Twitter algunos puntos sobre su visión referente a derechos y equidad de género para la comunidad LGBTTTI.

En sus redes sociales, se puede leer parte de la postura que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” tiene sobre un plan de gobierno que fortalezca las libertades individuales de las personas y también su derecho a la diversidad sexual.

“Vamos a fortalecer los derechos civiles y combatir la violencia de género, homofóbica y transfóbica”, señaló la también académica desde su cuenta oficial de esta red social y lanzó un mensaje de apoyo a las “mujeres y e integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual (LGBTTTI)”.

Por otra parte, en temas de seguridad Sheinbaum apuesta por retomar un modelo de control central de todos los órganos de seguridad y capacitar a los encargados de la impartición de justicia, además de incrementar los sistemas de videovigilancia y tecnología de punta para proteger mejor a los ciudadanos.

Así, aseguró que la inseguridad es “uno de los problemas más sentidos en la capital” y prometió que su gobierno recuperará “la tranquilidad” y promete a los ciudadanos “nunca más vivir con miedo”.

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum se dice lista para liderar una ciudad innovadora

Acerca de PacoZea.com 36723 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Contempla el INE a Yuriria Sierra para moderar segundo debate presidencial

Opina

Tu email no será publicado .


*