Claudia Sheinbaum rinde su primer Informe de Gobierno

Claudia Sheinbaum rinde su primer Informe de Gobierno
Claudia Sheinbaum rinde su primer Informe de Gobierno

«Legamos bien» aseguró Claudia Sheinbaum, refiriéndose a este primer año que ha estado al frente del Gobierno de la Ciudad de México

La jefa do Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, se encuentra en el Teatro de la ciudad de México, Esperanza Iris, rindiendo su primer Informe de Gobierno.

Llegó al recinto a las 10:45 horas, en su vehículo oficial, un Chevrolet Aveo color gris, al bajar de él fue recibida por Isabela Rosales, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México.

Frente a su gabinete legal y ampliado, los titulares de las secretarías de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, así como los alcaldes, da cuentas de las acciones realizadas durante este primer año.

«Llegamos bien», respondió Sheinbaum al cuestionamiento sobre cómo llegaba a este primer año.

La mandataria local aseguró que en su primer año de gestión se quitó la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios públicos, y que 25 mil millones de pesos se orientaron a educación, infraestructura y aumentos salariales.

«Lo que presento hoy no se hubiese logrado si no fuese por una administración sin corrupción, finanzas sanas, austeridad republicana y también una gobernabilidad establecida con la coordinación estrecha con las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la secretaria de Gobierno y los diversos poderes que conforman nuestra gran Ciudad de México», afirmó.

Claudia Sheinbaum reconoció que el mayor reto de su gobierno es el de la seguridad.

DMS

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum entregó un sendero seguro en la UAM Iztapalapa
Acerca de PacoZea.com 54982 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*