Claudia Sheinbaum supervisa obras de ampliación en Circuito Interior

Claudia Sheinbaum supervisa obras de ampliación en Circuito Interior
Claudia Sheinbaum supervisa obras de ampliación en Circuito Interior

Las obras en Circuito Interior tienen un avance superior al 70 %, concluirán en diciembre, pero la circulación vehicular iniciará en enero de 2021

La ampliación de carriles centrales de Circuito Interior en su tramo Galindo y Villa ayudará a los automovilistas del oriente de la Ciudad de México a ahorrar hasta una hora de tráfico en casos extremos, informó el Gobierno capitalino.

Se trata de obras para ampliar de 4 a 6 carriles centrales el cruce de Circuito Interior con Fray Servando Teresa de Mier y se agregarán 2 carriles en el cruce con Viaducto.

Además, se construirá una rampa de incorporación de Circuito Interior hacia Calzada Ignacio Zaragoza.

Aunque la lateral de norte a sur ya sólo tendrá un carril, las obras tienen un avance superior al 70 por ciento, concluirán en diciembre, pero la circulación vehicular iniciará en enero de 2021.

Te puede interesar: Por talar árboles sin permiso en Nativitas, termina detenido en la FGJ

Tienen una inversión de 368 millones de pesos y forma parte del Proyecto para Prestación de Servicios (PPS) para el mantenimiento del Circuito Interior que culmina en 2025 y con el cual se han construido diferentes puentes vehiculares y el túnel de Mixcoac.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó este sábado un recorrido por las obras y dijo que el proyecto ayudará a solucionar el problema de tráfico en una de las zonas más conflictivas de la Ciudad de México.

Es uno de los cruces más conflictivos de la ciudad, es el cruce entre Circuito Interior y Viaducto, dos de las vialidades de acceso controlado más importantes de la ciudad’, comentó.

Con información de Jonás López

IPR

Contenido relacionado

Reducción de presupuesto implica un reto para las alcaldías capitalinas

Acerca de PacoZea.com 57963 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*