Claudia Sheinbaum visita estaciones de PEMEX para regularizar la distribución de gasolina

Claudia Sheinbaum informa que ya se analiza percance en el Metro Tacubaya
Claudia Sheinbaum informa que ya se analiza percance en el Metro Tacubaya

La jefa de gobierno se comprometió a supervisar las estaciones de transferencia, distribución y almacenamiento

La jefa de gobierno Claudia Sheinbuam informó que en coordinación con Petrólos Mexicanos (Pemex) se supervisarán las estaciones de transferencia, distribución y almacenamiento de combustible.

La jefa de gobierno dio a conocer que ella, Luz Elena González Escobar, titular de la secretaría de Finanzas; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, y el secretario de Obras, Jesús Esteva, se trasladarán a las estaciones de Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec para supervisar cuántas pipas están saliendo.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sheinbaum afirmó que se implementó un operativo especial con la Secretaría Seguridad Pública, mediante dos o tres policías por cada una de las estaciones, para saber si llegó o no la pipa de distribución.

“El tema es apoyar para que realmente tengamos la certeza de que las pipas se están enviando a la Ciudad de México, esencialmente es eso. Confiamos en lo que está haciendo Pemex, no es una supervisión a Pemex sino es un apoyo a Pemex en esta acción y esta situación que está viviendo evidente la Ciudad de México”, dijo.

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum quiere mejorar la calidad de vida de los capitalinos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*