Claudia Sheinbaum visita estaciones de PEMEX para regularizar la distribución de gasolina

Claudia Sheinbaum visita estaciones de PEMEX para regularizar la distribución de gasolina

La jefa de gobierno se comprometió a supervisar las estaciones de transferencia, distribución y almacenamiento

La jefa de gobierno Claudia Sheinbuam informó que en coordinación con Petrólos Mexicanos (Pemex) se supervisarán las estaciones de transferencia, distribución y almacenamiento de combustible.

La jefa de gobierno dio a conocer que ella, Luz Elena González Escobar, titular de la secretaría de Finanzas; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, y el secretario de Obras, Jesús Esteva, se trasladarán a las estaciones de Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec para supervisar cuántas pipas están saliendo.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sheinbaum afirmó que se implementó un operativo especial con la Secretaría Seguridad Pública, mediante dos o tres policías por cada una de las estaciones, para saber si llegó o no la pipa de distribución.

“El tema es apoyar para que realmente tengamos la certeza de que las pipas se están enviando a la Ciudad de México, esencialmente es eso. Confiamos en lo que está haciendo Pemex, no es una supervisión a Pemex sino es un apoyo a Pemex en esta acción y esta situación que está viviendo evidente la Ciudad de México”, dijo.

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum quiere mejorar la calidad de vida de los capitalinos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*