Clérigo de Campeche solicita fondos para cubrir facturas de Catedral #VIDEO

El hombre que aparece en la toma es el Padre Francisco Velázquez Trejo, titular de la catedral de Campeche

Circula en redes sociales un video que muestra un a religioso de Campeche solicitando fondos para cubrir los gastos de la Catedral del estado.

Por lo que indica la descripción de la publicación, el hombre que aparece en la toma es el Padre Francisco Velázquez Trejo, titular de la catedral de Campeche.

El material compartido proviene de una misa a distancia, presentada por el recinto católico en este formato debido a las restricciones de salud vigentes por la pandemia de Covid-19.

Durante el momento capturado, el clérigo informa la situación actual del templo. Hablando un poco de la situación económica actual, insiste en que la iglesia es una de las afectadas por la pandemia.

El líder espiritual compara el escenario de las personas que sufren dificultades por la falta de dinero con el de la institución católica. De esta manera, recuerda que la Catedral lleva meses sin recibir subsidios por parte de los fieles y hace un llamado a transferir cualquier cantidad de dinero al número bancario de la iglesia.

“pero, ayúdennos, por yo me la estoy viendo difícil. No solamente hay que ver luz, también agua, teléfono, y las personas a las que se les da su semana”, dice

Contenido relacionado:

Religiosos inyectan medicamento veterinario para paliar COVID-19

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes